Refugiats

Para recibir información del plan "Barcelona, ciudad refugio", rellena los siguientes datos:

Nombre*
Primer apellido*
Segundo apellido
Correo electrónico*

* los campos marcados con asterisco son obligatorios

He leído y acepto el siguiente aviso legal: De acuerdo con la normativa vigente de protección de datos, le informamos de que sus datos personales serán tratados por el Ayuntamiento de Barcelona con la finalidad de Gestionar el envío de información regular sobre la actividad municipal, legitimada de acuerdo con su consentimiento. Podrá encontrar toda la información en el enlace: tratamiento de datos 0162 – Gestión de información regular sobre la actividad municipal.

Salvo obligación legal, sus datos no serán cedidos a terceros y serán eliminadas una vez finalizadas las obligaciones legales derivadas de la gestión solicitada. Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos y suprimirlos, y también otros derechos sobre estos datos.

Al informar los campos correo electrónico o teléfono móvil nos autoriza a recibir comunicaciones directamente relacionadas con la finalidad indicada en virtud del cumplimiento de la Ley de Servicios de la Información 34/2002 de 11 de julio.

Puede consultar información adicional sobre el tratamiento y protección de datos en: http://ajuntament.barcelona.cat/protecciodades.