Refugiats

Para recibir información del plan "Barcelona, ciudad refugio", rellena los siguientes datos:

Nombre*
Primer apellido*
Segundo apellido
Correo electrónico*

* los campos marcados con asterisco son obligatorios

De acuerdo con la normativa de protección de datos, le informamos de que, al enviar este formulario, consiente que sus datos personales sean tratados por el Ayuntamiento de Barcelona (según las competencias/fichero-LOPD “056-Jornadas, cursos y actividades informativas”), con el fin de gestionar el envío de información regular sobre la actividad municipal (tratamiento 0162), legitimado con su consentimiento. Salvo obligación legal, sus datos no serán cedidos a terceros.

Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos y suprimirlos, así como otros derechos sobre estos. Puede consultar información adicional sobre este tratamiento y la protección de datos en https://seuelectronica.ajuntament.barcelona.cat/es/proteccion-de-datos.

Asimismo, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información, le indicamos que, al rellenar los campos “Correo electrónico” o “Teléfono móvil”, nos autoriza a utilizar estos medios para la realización de comunicaciones directamente relacionadas con el fin indicado.